Versión 3.1.8 - Abril 2017
Opciones
Inicio - Políticas
Nivel: Usario Anónimo









Políticas de privacidad

AVISO LEGAL

Esta página de Internet y su contenido son de propiedad bajo licencia de uso de la Sociedad Colombiana de Urología. Está prohibida su reproducción total o parcial, inclusión, transmisión o almacenamiento a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita de la Sociedad.

Los Trabajos de Investigación en modalidad de Resumen por Especialidad o Trabajo de Concurso, son propiedad de sus autores, quienes han autorizado su publicación por medio electrónico e impreso en la Revista Urología Colombiana en el momento de su registro como usuarios. Los contenidos de tales trabajos serán utilizados únicamente para lo relativo a su gestión dentro del proceso de convocatorias para el XLIX Congreso Curso Internacional de Urología y en ningún caso se emplearán para fines distintos.

La Sociedad Colombiana de Urología, el XLIX Congreso Curso Internacional de Urología o la Revista Urología Colombiana, en ningún caso se hacen responsables por los contenidos publicados o su originalidad. Esta responsabilidad cabe únicamente a los autores de los mismos.

Dentro de los límites establecidos en la ley, ni la Sociedad, ni el XLIX Congreso ni la Revista, asumen responsabilidad alguna derivada de la falta de integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones contenidas en su página de Internet. Del mismo modo, este sitio web puede contener vínculos (links) a otras páginas de terceras partes que no puede controlar. Por lo tanto, ninguna de las organizaciones citadas pueden asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros así como tampoco de la imposibilidad de acceder a los mismos.

La Sociedad Colombiana de Urología se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en este sitio Web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información.

El presente aviso legal se rige por las leyes vigentes en la República de Colombia, quedando sometida a la jurisdicción ordinaria colombiana cualquier disputa, reclamación o controversia sobre el mismo.

<<volver atrás

Diseño & Desarrollo MenteAktiva